Las personas que opositan son personas tremendamente inspiradoras.
Personas como tú.
Personas luchadoras, que han decidido estudiar por una vida mejor; la suya y la de toda la gente a la que podrán ayudar con su trabajo en la Administración Pública.
Personas que quieren dejar el mundo mejor de como se lo encontraron.
Personas que han decidido ser más libres y que, gracias al esfuerzo, conseguirán vivir de una forma en la que creen. Que no se han conformado con el maldito “esto es lo que hay” y están luchando por una meta.
Hoy en día decir que eres funcionari@ parece no estar relacionado con la imagen del éxito que tenemos en la cabeza, pero que no te engañen:
️ Si estás en esto por vocación tienes por delante un disfrute diario, durante el tiempo que quieras, con la seguridad de que, a no ser que decidas lo contrario, esa sensación cuando comienzas cada jornada laboral no va a desaparecer.
Y, si has elegido este camino porque necesitas vivir de otra forma, también lo conseguirás y ese será tu éxito.
De manera consciente o inconsciente, tod@s buscamos referentes que nos inspiren, en los que mirarnos y en esa búsqueda a veces nos perdemos en modelos vacíos. Pero la verdadera inspiración es la que quitando el glamour, colores y filtros sigue brillando.
Eres el espejo en el que mirarte.
Acuérdate de esto cuando te falten las fuerzas, cuando las cosas no salgan como a ti te gustaría, cuando tengas una semana mala, cuando falles…
“Cuando necesites inspiración, mírate. Eres admirable”
Gracias por:
Tu esfuerzo.
Tu decisión.
Tu inconformismo.
Tu compromiso.
Tu amor propio.
Tu granito de arena.