Motivación
Compartir:

Opositar es un orgullo

Las personas que opositan son  personas tremendamente inspiradoras. 

Personas como tú. 

Personas luchadoras, que han decidido estudiar por una vida mejor; la suya y la de toda la gente a la que podrán ayudar con su trabajo en la Administración Pública. 

Personas que quieren dejar el mundo mejor de como se lo encontraron.

Personas que han decidido ser más libres y que, gracias al esfuerzo, conseguirán vivir de una forma en la que creen. Que no se han conformado con el maldito “esto es lo que hay” y están  luchando por una meta. 

Hoy en día decir que eres funcionari@ parece no estar relacionado con la imagen del éxito que tenemos en la cabeza, pero que no te engañen: 

️ Si estás en esto por vocación tienes por delante un disfrute diario, durante el tiempo que quieras, con la seguridad de que, a no ser que decidas lo contrario, esa sensación cuando comienzas cada jornada laboral no va a desaparecer. 

Y, si has elegido este camino porque necesitas vivir de otra forma, también lo conseguirás y ese será tu éxito. 

De manera consciente o inconsciente, tod@s buscamos referentes que nos inspiren, en los que mirarnos y en esa búsqueda a veces nos perdemos en modelos vacíos. Pero la verdadera inspiración es la que quitando el glamour, colores y filtros sigue brillando. 

Eres  el espejo en el que mirarte. 

Acuérdate de esto cuando te falten las fuerzas, cuando las cosas no salgan como a ti te gustaría, cuando tengas una semana mala, cuando falles…

“Cuando necesites inspiración, mírate. Eres admirable” 

Gracias por: 

Tu esfuerzo. 

Tu decisión. 

Tu inconformismo. 

Tu compromiso. 

Tu amor propio.

Tu granito de arena.

Compartir:

Regístrate para recibir novedades, mi newsletter y todas las ofertas

¡A por tu plaza!

“El tiempo pasa volando, y sin darnos cuenta ya estamos en septiembre. ¿Sin darnos cuenta? ¿En serio? Este topicazo lo oímos año tras año cuando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.