Tutoriales en Diferido

Para verlos cuantas veces necesites

Accede cómodamente cuando quieras y tantas veces como desees al contenido que necesitas. Incluye material complementario, pautas de estudio y un foro donde plantear tus dudas.

Tutoría de explicación de las bases del Presupuesto Público, imprescindible para poder comprender los temas del Presupuesto. Tanto si en tu convocatoria entra la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria 2/2012 como si no, esta tutoría te explica los conceptos básicos que te permitirán abordar el estudio del Presupuesto Público estatal, autonómico y local sin perderte y te dará la llave para poder comprender y memorizar mejor.
Tutoría de aproximación a la Ley 39/2015, con enfoque global del contenido, perfecta para comprender de forma lógica la el hilo argumental de la principal herramienta de cualquier emplead@ públic@. Llena de ejemplos didácticos, incluye material para el alumno válido tanto para facilitar la comprensión del texto legal como para los repasos de temario. El material incluye hipervínculos que permite ampliar conocimiento en aquellas partes que despierten más interés.
Tutoría de aproximación a la LCSP, con enfoque global del contenido, perfecta para comprender de forma lógica la maraña legislativa de la contratación pública. Llena de ejemplos didácticos, incluye material para el alumno, válido tanto para facilitar la comprensión del texto legal, como para los repasos de temario. El material incluye hipervínculos que permite ampliar conocimiento en aquellas partes que despierten más interés.